martes, 23 de marzo de 2010

Mi huertecito.

Ei, ei ei, que ya etsan en proceso las lechugas de cosecha propia.
El domingo por la mañana me levante y vi a mi padre con la ropa de jardinero, que se ponia en marcha para podar el Limonero que havía dado buenos limones, peró las heladas de los ultimos dias, havian dejado el arbolo, destrozado.
Yo salí para ver como iba el tema, al acercarme para mirar una abultada mata de hierbas me hizo ceñir mi frente, como hace el sol cuando te da de cara. Al instante mi cabeza empezo a recordar mis ilusiones de tener mi huerto y empeze a limpiar el terreno e imaginarme como iria todo organizado. Ya tenia la idea solo faltaba recolectar unas cuantas semillas i dejar el terreno para sembrar.

durante le dia de ayer, no pare de darle vueltas y inpacientarme para empezar con ello ya, asi que esta mañana solo llegar de Ripollet, me he puesto manos a la obra. Primero mirarmelo bien y luego ponerme a ello.
Empezar solo con las malas hierbas, ya me ha llevado un rato, pero al llegar al final, sin un rastillo decente no podia continuar asi que, he ido a por el. unas compras y una visita al Taller D'en Garu, me facilitarian un rastrillo decente. ya con el rastrillo, he dejado el trozo de tierra limpio.
Luego me he puesto a limpiar todo lo del alrededor, que no era poco.
Ya lo tenia todo preparado para sembrar asi que me he cojido las semillas y la tierra abonada y pam; sandía, maiz, lechuga, cebollteas y cebollas, cactus, tomillo, lavanda, entre alguna más.

asi que de aqui unos dias os comentare como ha ido!;)

un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario