domingo, 4 de abril de 2010

Mr. peces!

-Hola holita vecinito!

-Callate Flanders!

-Hasta lueguito vecinito!


Buenas buenas

hoy os escribo para comentaros alguna de las locuras varias que he hecho ultimamente. Aparte de mi huertecito, que ya empieza a tener sus raizes, sus pequeñas raizes, por ejemplo estan saliendo las flores, algunas cebollas y unas cuantas lechugas, lastima que no den fruto aun los cactus, maiz i sandias, pero tempo al tempo!

Asi que mi nueva aventura vienen siendo unos anfibios, sisi, me he comprado mis pececitos, dias despues de plantar mis cosillas, decidi que me compraria unos peces, hacia tiempo que rondaba por mi cabeza, mas o menos desde el Barça-Madrid, del Camp Nou, que vi los peces de la familia de la Ana.

Asi que me decidi y fuimos con la Ana y su hermano a por la pecera, con mi ilusion de ya, comprar los peces y meterlos en la pecera. Primera idea; comprar una pecera pequeña y mas adelante comprar una mas grande. Al final un acuario de 14 litros la culpable,para poder poner unos 4 o 5 peces, con piedras naranjas y una decoracion muy fea(la cual tengo que mejorar), con un microfiltro, y la comida de los pequeños. Mi ilusión se desvaneció al escuchar al dependiente informarme que mejor aclimatar el agua y poner la pecera en funcionamiento,antes de poner peces. pero sin problema porque al dia siguiente ya tendria mis peces dentro de la pecera, un Golden fish, naranja,y otro por descubrir, amarillo.

a los dos dias un agua blanquecina, como con niebla me empezaba a preocupar, asi que a la semana despúes de descubrir el funcionamiento del microfiltro, me iba a informar y el problema, falta de bacterias y otro líquido para cristalizar y mejorar el bienestar para los peces me daba la solución para tener el agua perfecta.

Ahora agua limpia, transparente y sana para los peces, asi que ahora lo que me falta es comprarles algun detallito para el acuario y asi alegrar un poco mas los dias de los peces. ya lo tengo pensado sera o un galeon griego o un barco/submarino, hundido, ya veremos.


Esta es la última aventurilla que me ha ilusionado bastante aver si dura y podemos ir más allá con esto. aora algo pequeño para iniciarme y seguro que de aqui un tiempo me animo con una pecera grande incluso aver si me animo con peces de agua caliente, aunque ya veremos, os ire informando!!


Proximamente mis tensiones con mi habitacion y mis ansias de cambiarla, ya ha empezado la tranformación, poco a poco, pero ganas de ver algo diferente.


Fu-bU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario