martes, 6 de abril de 2010

Semana del devoto!!

hey hey, people!!

Como va esa vuelta a la rutina? yo la verdad que hasta el dia 20, no empiezo con mi vidA, la de estar con los mas pequeños de este planeta, suerte que hoy ya se reanudan los entrenos!

bueno pues os escribo para explicaros como me ha ido el puentecillo este, de los"santos". "ei buena: 6 de la mañana con el blog abierto y los pensamientos me matienen despierto. JUANINAKA" bueno... pues todo empezo el domingo cuando despues de el fin de semana en el tividabo con los xabales de Llinars, y un poco de marchita hasta las 8 de la mañana con los monitors y el domingo con familias compartidas en el santuari del corredor, estaba hecho polvo asi que a las 11 ya staba encamado y listo para soñar, pero una llamada hizo que me desvelara y me hiciera hacer planes en 0, , era el Ronald desde hostalets d'en bas, un pueblecito al ladito de Olot espectacular, alli estaban con los Linx de excursión en casa del Xavi, por cierto vaya casita Xavi. Una casa del 1600, pero con todos sus detalles, supongo que restaurada per lo mínimo, maravillosos y terrorifico por las noches!
Asi que el Lunes, bien tempranito lleve a la Ana a su puesto de trabajo durante 3 dias y me puse destino, Hostelets!
en menos de una hora estaba allí plantado y un excelente recibimiento por mis jovenes preferidos, abria un par de dias maravillosos!
Llegada y ya puesta en marcha de los motores, ya que con estos chabales es raro poder tenerlos en pause, partidito de futbol en el campo de futbol del pueblo, y barbacue posterior.
descansito ya que despues de comer siempre va bien y a las 4.30 otra vez en marcha, esta vez por eso me libre de la caminada y me infiltre para organizar el juego de noche, que iba a ser un túnel del terror.
Tengo que recordar y dar suerte a las nuevas monitoras en practicas, pero monitoras de los Linx.
asi que al dia siguiente, por lastima, ellos ya tenian que volver, asi que me fui despues de despedirme y ayudarles a acercar cosas a Olot, punto de vuelta.
dirtecto a Ripollet, para que el Jueves organizar una salida perfecta a Andorra, asi romantica y tal, estupenda, porque no encontramos a mucha gente y siempre al lado de mi princesa.
luego los restantes dias si que de descanso total, tanto que hoy he tenido que ir al gym porque no veas com se nota el no hacer nada!

Aora he quedado con los ZAAAS para escalar un poquillo en el boulder, luego os cuento com fue esto de la escalada!!

ale un abrazo hasta luego!
(letra de tote king)
http://www.quedeletras.com/letra-cancion-devoto-bajar-31416/disco-musica-para-enfermos/tote-king-devoto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario